SERVICIOS

PENSUM viabiliza y facilita la conexión entre universidades latinoamericanas y españolas/europeas estableciendo convenios de colaboración beneficiosos para ambas partes.

En un mundo globalizado, los profesionales que quieran obtener éxito en su trayectoria profesional, deberán contar con experiencias y visiones en varios países y sociedades. Una titulación amparada en el prestigio, la solidez académica y la consistencia pragmática aportada por la cooperación de universidades localizadas en diferentes partes del mundo, aporta una necesaria movilidad profesional, enfoques multidisiplinares y más elevados estandares de investigación y desarrollo.

Nuestra prolongada experiencia en el mundo de la formación universitaria, así como en los estudios continuados que realizamos en aquellos países en los que se establecen colaboraciones, nos facultan para proponer programas y acciones formativas que permitan la diferenciación y agreguen valor entre las distintas universidades.

PENSUM Idiomas desarrolla una oferta de cursos de idiomas para su práctica activa en el entorno profesional. Nuestros programas de idiomas se dirigen esencialmente a empresas o a estudiantes que necesiten reforzar y certificar su nivel de idioma y/o desarrollar nuevas habilidades lingüísticas.

Nuestro Servicio Empresarial de Formación tiene como objetivo el desarrollo de las organizaciones y la búsqueda de soluciones que faciliten la adaptación de estas a las distintas turbulencias del entorno y el mercado. Diseñamos formación a medida según las necesidades de la empresa, teniendo en cuenta la maximización de sus fortalezas así como la constante creación de valor.

Lleva a cabo la consecución de acuerdos de colaboración mutua con prestigiosas universidades españolas y europeas. Somos una organización dirigida por académicos y expertos altamente cualificados relacionados con distintas universidades europeas y con amplia experiencia docente tanto en España como en América Latina.